domingo, 7 de abril de 2013

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DEL DÍA 2 DE ABRIL


FESTIVAL DE TALENTOS 2013

 

Asistieron los siguientes delegados:

 

Johana Donoso – 5to básico

Mercedes Carrasco, Ana Navarro ( 1 medio)

Mónica Salvador , José Muñoz - 7mo básico

Marcela Moran (1 básico A)

Marcela Cubillos (Kinder A)

Patricio Ortiz (8vo básico)

Raúl Ments (1ro básico B)

Jimena Moenne-Locoz (2do medio)

Janet Sánchez ( 4to básico)

 

Acuerdos de Delegados de Cultura:

·         Designar grupos de trabajo que apoyen la organización del Festival (Miembros del CPA con los delegados de cultura).

·         Asignar los stands (cursos que tienen mayor participación y pagos del CPA).

ü  El costo del stand será el  20% de las ganancias. Asignación de stand martes 9 de abril.

ü  Próximo martes  9 de abril se realizará la segunda reunión con los delegados de Cultura.

 

·         Gabriel Molina (profesor de piano) se ofreció para apoyar en el tema de las presentaciones de los cursos (orientación). Invitar a Miss Ana María González ó alguna otra profesora a la preselección.

·         Las entradas (talonario con 5 entradas) serán entregadas la próxima semana.

Venta mínima por familia 3.

·         Los asistentes manifestaron que expongamos brevemente el 1er proyecto (Escenario) aprobado en la reunión de Delegados de curso y que se difunda a todos a través de los por diferentes canales de comunicación (libreta, avisos, facebook, correos, etc).

·         Proyectar cual es el objetivo fundamental de este Festival. 

·         Entrega de las Bases de participación,  jueves 4 de abril, vía profesor Jefe, Delegado de curso y correos.

·         Solicitar los permisos correspondientes para el evento y para los ensayos de los niños y niñas

·         Solicitar la asistencia de invitados: Director de la Casa de la Cultura de la Florida, Red UC, artistas, profesores de talleres.

·         Se reiteró las comisiones:

ü  Bases de la convocatoria – CPA

ü  Entradas – Tesorería - Comisión CPA

ü  Comisiones de trabajo. - Patricio Venegas – CPA

ü  Premios - Jaime Bodaleo – CPA

ü  Ensayos - Cursos participantes - Miguel Mardones CPA
ü  Stands - Raúl Rodríguez –CPA

ü  Invitados -  Fabiola Rojas – Delegados de Cultura

ü  Permisos - Wendy Larenas –CPA

ü  Animación -  Sr. Vicente Vera –CPA

ü  Escenografía - Costos    Sr. Ángel Valencia –CPA

ü  Estacionamientos

ü  Otros.

 

Cualquier acuerdo que se haga en esta reunión deberá ser aceptada por los cursos que no asistieron.

 


Janet Sánchez

Cultura CPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario